Tijuana proyecto este miércoles un concierto de Pink Floyd – The Wall láser al aire libre

El mes de abril la ciudad de Tijuana ha contado con una gran cantidad de eventos y actividades que se han llevado a cabo al aire libre para que la gente pueda disfrutar de ellas, tales como la proyección de películas en el Parque Morelos, la apertura del autocinema en el Parque de la Amistad y con varios conciertos organizados por el CEART para que la gente pase un momento inolvidable.

Para cerrar su calendario de eventos de abril, mejor llamado Rock Night, el CEART organizó un evento para proyectar Pink Floyd – The Wall a las ocho de la noche para que las personas pudieran disfrutar de un evento inolvidable.

De esta forma, las personas que no habían visto la película tuvieron la oportunidad de hacerlo el día de ayer en la explanada del CEART.

Claro, hoy en día las personas tienen la posibilidad de ver cualquier película en una gran variedad de dispositivos cuándo y dónde quieran, pero el CEART se ha encargado de organizar un evento que ofreció la posibilidad de ver la película de una forma única que brinde una buena experiencia.

La película se trasmitió al aire libre y la entrada al evento fue completamente gratuita, por lo que cientos de personas se juntaron para disfrutar de la gran proyección.

Como mencione, el evento comenzó a las 8 pm y las personas comenzaron a llegar un par de horas antes para agarrar los mejores lugares posibles y acodar sus sillas, cojines y todo lo necesario para estar cómodos durante la proyección de la película.

El evento fue todo un éxito y todo salió como lo habían planeado. Las personas vieron una buena película que forma parte de la historia del rock y vivieron un momento que recordarán por mucho tiempo.

Add Comment