Maluma desmiente rumores sobre video íntimo con Ricky Martin

Desde que ambos grabaron juntos el éxito ‘Vente pa’ ca’ es habitual escuchar rumores sobre una posible relación entre ambos.

En España, este single alcanzó el disco de platino en tres ocasiones y alcanzó el número 1 en las listas de sencillos en los EE.UU. en el apartado de música Latina. Ricky Martin y Maluma pertenecen a un grupo selecto de músicos que se han convertido en un éxito en todo el mundo. Por esa razón casi a diario aparecen noticias sobre ellos.

Escándalo: Filtran supuesto vídeo sexual de Maluma con Ricky Martin y las redes estallan

En lo que respecta a este video sexual ya se hablo anteriormente en marzo del mes pasado. Pero esta vez el supuesto video salio a la luz. En aquel momento Maluma ya salió al paso sobre los rumores de un vídeo sexual con Ricky Martin.

El cantante colombiano desmintió las afirmaciones que los juntaba en un video de caracter sexual. “Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, aseguró a un medio internacional.

Además añadio que él no es gay y no tiene ninguna clase de prejuicios con el tema. “He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubs gais en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión”.

No es la primera vez que un cantante de reggaeton es acusado de ser gay, ya ocurrio anteriomente con el cantante J Balvin que algunas personas lo tacharon de gay.

Add Comment