La Voz Kids fue un fraude y el mismo Maluma lo reveló

La Voz Kids es uno de los programas actuales más redituables de Televisa, pero un incidente ha despertado la ira de los usuarios en las redes sociales, al hacer evidente que lo que creían una transmisión en vivo, en realidad ya estaba grabado y suponía un enorme fraude en el concurso. Y es que, como bien debes saber, en este tipo de certámenes las llamadas que la gente hace en el momento para apoyar a su favorito, son decisivas para elegir al ganador.

¿Cómo se supo el engaño? Fue Maluma quien accidentalmente lo hizo notar, al subir a su cuenta de Instagram una foto de su presentación en Mexicali, tan solo minutos después de transmitirse la final de La Voz Kids.

En la televisión, vimos al cantante con el cabello prácticamente el rape, abrazando al pequeño Eduardo, quien resultó ganador de la contienda.

Nada que ver con su imagen de la red social, en donde se lo puede observar con el cabello más crecido y hasta de chongo. Como era de esperarse, el garrafal error no pasó desapercibido y todos cargaron contra Televisa.

Ante el escándalo, Yuri, conductora del programa, salió a poner una aclaración en Twitter que no dejó contento a nadie.

La cantante admitía que el concurso había sido grabado, pues habían preparado tres finales diferentes con tres posibles ganadores para posteriormente, lanzar al aire el que hubiera recibido más llamadas. Por lo que Eduardo si habría sido el legítimo ganador.

Maluma por su parte, no ha comentado nada al respecto, pero seguro esta experiencia le habrá sentado mal al darse cuenta de que metió la pata.

En Internet la audiencia continúa enardecida y muchos han comentado sentirse decepcionados. A otros no les extraña que Televisa recurra a este tipo de artimañas y tienen las peores palabras para la televisora.

Add Comment