Javier Báez se desnuda y posa solo con su bate para Body Issue de ESPN

El segunda base de los Cachorros de Chicago, Javier Báez de 24 años de edad, ha aparecido desnudo en la portada de la edición Body de ESPN.

Algo habitual para esta publicación habituada en invitar cada año a atletas contemporáneos. La sesión se realizo en un hangar de un aeropuerto con un iPhone 7 Plus.

Javier Báez se desnuda y posa solo con su bate para Body Issue de ESPN

Pero ¿por qué utilizar un iPhone para disparar estas fotos?

“Estábamos viendo las imágenes increíbles usuarios de iPhone publican en las redes sociales etiquetados con #shotoniphone y nuestro equipo dijo, ‘Eso es todo. ¿Qué tal si hacemos una sesión de desnudo con un iPhone?'” dice el editor jefe de ESPN The Magazine Alison Overholt en un comunicado de prensa. “Con Javier a bordo de nuestro proyecto, esta portada – y todo el rodaje – resultó tan maravillosamente como nos imaginamos.”

El fotógrafo Dylan Coulter utilizó el iPhone 7 Plus para fotografiar a Báez también en el desierto de Phoenix, Arizona durante una hora. En el mismo comunicado, Coulter dice sobre la experiencia que fue “diferente a cualquier otra que había hecho nunca”, lo que parece algo normal.

El producto final es la imagen de Báez en una improvisada jaula de bateo, con el bate levantado. Su tatuaje en el bíceps donde se ve el logo de los Cachorros, sobresale prominentemente.

Báez publicó en su Instagram esta mañana la foto con el texto: “Todo el mundo tiene una historia.” Verdaderamente que sí.

Otras portadas de otras ediciones han incluido a Amar’e Stoudemire de Dallas Mavericks con una pelota de baloncesto en una piscina en 2010 y a Tyson Chandler de New Yorks Knicks en un cuarto con una oscuridad muy peculiar en 2012.

Add Comment