Escándalo: Filtran supuesto vídeo sexual de Maluma con Ricky Martin y las redes estallan

Las redes sociales no paran de hablar de un video en el que un hombre con cierto parecido al cantante colombiano Maluma se muestra dando placer a otro hombre.

El vídeo aparece en las redes como “Video de Maluma haciéndole sexo oral a Ricky Martin hace estallar las redes sociales” y esto ha provocado que numerosos fans de Maluma muestren su coraje ante este supuesto video sexual del cantante.

El video parece que fue publicado por la web elpulso24.com, en este momento la web esta caida y no se puede acceder.

Escándalo: Filtran supuesto vídeo sexual de Maluma con Ricky Martin y las redes estallan

Los cantantes Maluma y Ricky Martin desde que lanzaron la canción “Vente Pa’ca” han sido victimas de múltiples rumores. Sobre todo el más recurrente ha sido que  estaban en una relación sentimental.

Maluma siempre nego estos rumores. El galán de Colombia, en declaraciones a la emisora ​​de radio de Miami “El vacilón de la Gatita,” vehementemente negó estar involucrado en una relación sentimental con el cantante puertorriqueño.

“No soy gay; No tengo una relación con Ricky Martin,” Maluma dijo a la emisora de radio, de acuerdo con People En Español . “Amo a las mujeres.”

Él dice que tiene un gran respeto por la comunidad LGBT, pero que la gente debe centrarse en su música – no quién está saliendo del armario.

“La gente debe centrarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en América Latina y el todo el mundo,” añadió Maluma.

En cuanto a Ricky Martin, que está saliendo con el artista sueco Jwan Yosef, se rió de los rumores cuando se le preguntó en una entrevista reciente.

“Ese tema me hace reír”, dijo. “Es ese uno por ciento de las personas que transmiten energía mala y que ponen en peligro su privacidad. Simplemente era un deseo de las malas lenguas para hacer noticias de algo que es una mentira. Al igual que si ser homosexual es un pecado “.

Martin agregó que le gustó mucho trabajar con Maluma. “Él es un talentoso joven, disfrutando de su éxito profesional”, dijo. “Me sentí muy cómodo grabando el video de música con él.”

Así que todo hace pensar que este video sexual no deja de ser otro de esos rumores falsos que aparecen en la red social sobre estos artistas en las ultimas fechas.

Add Comment