Así respondió Ricky Martin ante el supuesto video sexual con Maluma

Ricky Martin y Maluma realmente saben cómo divertirse! Lo demostraron en el video musical de “Vente Pa’ca”. El video musical tenía más de 50 extras y fue dirigido por Jessy Terrero. Pero hoy es noticia otro tipo de video, un video que supuestamente se ve a Maluma haciendo sexo oral a un hombre.

Maluma desmiente rumores sobre video íntimo con Ricky Martin

El video ha recorrido las redes sociales como la polvora y es el tema del día sin lugar a dudas. Tanto Maluma como Ricky Martin han desmentido la existencia de este video.

Ricky Martin ha comentado: “Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, declaró Ricky en una entrevista al programa de radio ‘El vacilón de la Gatita’.

Así respondió Ricky Martin ante el supuesto video sexual con Maluma

Así que si quieres disfrutar de esta pareja únicamente podrás verlos en “Vente Pa’ca” o escucharlos en las estaciones de radio de todo el mundo y en los servicios de streaming de música totalmente digitales como iTunes, Spotify, Amazon y Google.

 

 

Add Comment