7 eventos para pasar el fin de semana en Tijuana

Este fin de semana, Tijuana se convierte en la sede de varios eventos que prometen gran diversión para gente de todas las edades; desde conciertos para los amantes de diferentes estilos de música hasta actividades que se pueden disfrutar en familia o que serán una gran oportunidad de culturizarte.

Si eres parte de esta hermosa ciudad y aún no tienes un plan definido, échale un vistazo a los siguientes y elije el que más te convenza:

Viernes 19 de Mayo

Feria del Libro Tijuana

Del 19 al 28 de Mayo, el Centro Cultural Tijuana ofrece una nueva edición de la tradicional Feria del Libro, en donde no solo podrás disfrutar de lecturas estupendas, sino también asistir a conferencias, talleres, presentaciones de libros y hasta funciones cinematográficas. Habrá un pabellón infantil para que los más pequeños se acerquen al placer de la lectura.

Lo mejor es que la entrada es libre, así que si no puedes permitirte gastar de momento, esta es una alternativa estupenda para disfrutar tus días de descanso.

División Minúscula en concierto

La diversión continúa con la presentación de este icónico grupo de rock-punk, que promociona su nuevo disco “Secretos”, a través del tour con el mismo nombre. El Black Box se llenará de icónicas canciones más sus sencillos nuevos, a partir de las 8:00 de la noche.

Los boletos cuestan entre $450.00 y $800.00 pesos, si quieres sentarte en la zona VIP.

Unifest 2017

La Sociedad de Alumnos de UABC organiza su festival anual para celebrar el Día del Estudiante, que estará animado con la música de artistas como Band of Bitches, Pepe Madero, Ramona, Oscar y Jardín, por mencionar algunos. Marcas como Redbull, Deco, Bacardí y Coca Cola, estarán presentes para regalar algunos productos y hacer promociones increíbles.

La entrada general es de $100.00 pesos, pero si eres estudiante entras gratis presentando tu INE o credencial escolar.

Sábado 20 de Mayo

Apolo en concierto

Esta agrupación orgullosamente chihuahuense, se presenta en Tijuana para dar a conocer su álbum “Guardian”, por medio del Júpiter Tour 2017. Si ya los sigues desde antes o te va el rock alternativo, no deberías dejar pasar esta oportunidad.

El costo de los boletos en prevente es de $100.00 pesos y el mismo día, costarán $150.00 pesos. El concierto se realizará en el Black Box, a partir de las 8:00 de la noche.

World Goth Day-Dark Festival

El Jardín Árabe del Parque Morelos celebra por segunda ocasión el World Goth Day, una fiesta que por tétrica que pueda sonar, en realidad es todo lo contrario.

Las exposiciones artísticas de música, pintura, danza, teatro y poesía entre otros, son el objetivo principal del evento. Sin embargo, habrá además dinámicas divertidísimas como la de la piñata Darks o un concurso para los peinados más locos. Totalmente aptas para niños.

La entrada es libre y puedes asistir con quien quieras.

Domingo 21 de Mayo

Ruta Raztlan

El Toreo del Hipódromo Caliente será anfitrión de la Ruta Raztlan, dándole la bienvenida a Jah Shaka Sound System, Alborosie y Gondwana, que vienen para ambientar a sus fans con lo mejor de la música raggae actual.

Los boletos ya están a la venta en Boletos Mx, Calimax y Hello Kitty La Gatitica, y los puedes adquirir desde $465.00 hasta $1065.00 pesos.

La fiesta comienza a las 8:00 pm en punto.

Baja Cat Fest en Escenario

Y en caso de que andes buscando a un peludito especial para alegrar tu hogar, no deberías dejar de asistir a este festival dedicado a los mininos, esos animalitos a los que tanto adoramos.

Amenizado con música de distintas agrupaciones y solistas, se caracterizará por conferencias y demostraciones sobre los cuidados que necesitan los gatos, como es su proceso de rescate y adopción, las enfermedades que les afectan y sus vacunas.

Habrá un área de comida, pláticas para niños y hasta un Concurso de Belleza Gatuno, en el que podrás observar a los gatitos más coquetos.

Lo recaudado en ventas se destinará a ayudar a los mininos que no tienen hogar.

La entrada es gratis y el evento durará desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. El lugar es frente al Bastet Cat Café, en la zona Centro.

Add Comment